Diseño web » noticias » crea2web | Claves para un excelente diseño web

crea2web | Claves para un excelente diseño web

diseño responsive

hacemos que funcione

crea2web diseño y mantenimiento de páginas web

Colores corporativos: En primer lugar, debes optar por los colores de la empresa. Si tu marca tiene ciertos colores que la identifican, debes acudir a ellos a la hora de diseñar la web. No tiene sentido que la web del Banco Santander sea azul o que la web de Páginas Amarillas sea verde. Sé coherente con tu marca y que tu diseño siga esas mismas líneas de diseño.

Optimización del CRO: Esta parte es fundamental, porque un buen diseño no debe ser únicamente una forma de dejar bonita una web, sino que debe aportar funcionalidad y ayudar al negocio. El CRO es el área de trabajo basado en la optimización de las tasas de conversión. Para ello, hace uso de la psicología del diseño para conseguir los mejores resultados. Es importante que tu equipo de diseño y desarrollo web lo tenga en cuenta.

Que le guste a Google: Es importante que el diseño guste a los usuarios, pero también es importante que guste a Google, porque no quieres una web que tiene dificultades para posicionar en Google. Existe una larga lista de recomendaciones que Google hace a los desarrolladores web en este sentido. Asegúrate de que tu equipo cumple con ellas.

Limpio y rápido a nivel visual y a nivel de código: Está más que demostrado que las personas no pasan mucho tiempo en un sitio web esperando a que éste cargue (no pasan más de, aproximadamente, un segundo), por tanto, es importante que el diseño sea ligero y que cargue rápido. Para ello, debe ser ligero a nivel visual y de código.

Y, por supuesto, si crees que necesitas un buen diseño web, puede que te interese contratar a crea2web.

Reserva tu cita ahora

1 comentario en «crea2web | Claves para un excelente diseño web»

  1. Pingback: Diez pasos para elegir tu empresa de diseño web | crea2web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.