¿Quiénes somos?

Impulsado por la pasión, guiado por retroalimentación

En realidad el equipo soy yo, mi nombre es Pedro Povedano, y mi pasión por el diseño asistido por ordenador comenzó a la temprana edad de 16 años, cuando realicé diseño asistido por ordenador bajo el programa Auto Cad. Posteriormente me decanté por el mundo de la fotografía, y actualmente con estudios finalizados en diseño y creación de páginas web con varios CMS. Conocimientos de márketing digital, virtualización de sistemas, formación en CSS, HTML, WordPress…La formación continua es parte fundamental en un mundo que avanza continuamente hacia una área digital.

Pedro Povedano

Profesional

Con más de 10 años de experiencia en la creación de páginas web, corporativas y profesionales.

Efectivo

En todo este tiempo he aprendido que escuchar lo que necesitas lo quieres ya, por eso valoro tu tiempo y la entrega del trabajo en el menor tiempo posible.

Personal

Todo mi trabajo es personal, y orientado hacia el cliente. Escucho para poner en práctica y plasmar la esencia de tu actividad en tu página web.

Diseño web que respeta tu tiempo

No sólo es el diseño, también es la presentación , la creación de metadatos, la creación de contenido en imágenes, cuestionarios, correos….Todo aquello que desees implementar, puede hacerse dentro del tiempo que tengamos para ello. Tu tiempo es el nuestro y es ORO.

¿Con qué herramientas cuento?

dependiendo del encargo, si requiere un tratamiento más especializado. Podemos contratar a expertos en copywrighting, en diseño gráfico, creaciones publicitarias, expertos en posicionamientos web….



Julia Rodriguez

COPYWYGHTER

Porque tan importante es saber lo que quieres comunicar, como saber cómo decirlo.


Luisa Meneses

Diseñadora gráfica

Colores y diseño gráfico dan un mensaje de profesionalidad a la página que quieres para tu negocio.


Pedro Povedano

CEO / Fundador

La visión de conjunto, la programación, los tiempos controlados. Los resultados finales y el trato al cliente van de mi mano.

Clientes selectos

¿Buscas quien te de seguridad en el proyecto de tu págin web?

Rellena el formulario y contacta con nosotros